Burciaga ha recibido el calificativo de "ángel de seducción" por su despampanante anatomía. La verdad es que la chica explota su parecido a más no poder: utiliza el mismo tinte y el mismo corte que JLo; se nota a leguas que se ha inyectado colágeno en los labios para copiar el grosor de su ídolo; y, para colmo, en los photocalls imita sus poses.
Jessica tiene el honor de ser
la doble oficial de la celebrity más poderosa del mundo según la revista 'Forbes' , así que debe tener un caché más alto que muchas
famosas. Mientras cuide su parecido, su porvenir estará asegurado.
La joven es californiana de nacimiento y es la prueba evidente de que las mezclas dan buenos resultados: su padre es mexicano y su madre tiene orígenes franceses e irlandeses.
Esta explosiva modelo se dio a conocer en febrero de 2009, cuando apareció totalmente desnuda en'Playboy'. Sin embargo, hasta ahora, no había llamado la atención de los medios de comunicación.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la doblérrima (como deberíamos apodar a partir de ahora a esta estrella en ciernes, con 147.000 seguidores en Twitter) también ha enseñado sus encantos en 'Maxim'. Vamos, que con unos cuantos bolos más lo mismo puede mudarse a la urbanización de JLo.
Pero
como toda copia, Jessica tiene su tara. Los periodistas al otro lado del charco
comentan que no tiene ni de lejos una retaguardia tan sensual como la
López. ¿Qué os parece Jessica? ¿Es más guapa que Jenny? ¿Debería aprender
a cantar y a actuar para ser la doble perfecta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario